Edgy + MacBook

Sergio Rodríguez Hernández sergiez en ya.com
Lun Sep 11 13:49:59 BST 2006

Interesante pregunta...

Yo tengo un MacPro y tengo la misma duda. Veo que hay algo así como
el alternate CD que parece que da diferentes posibilidades de
configuración para Grub. Por ahí irán los tiros para los usuarios de
Mac.

Digo yo...

Saludos.