Evolution, gnome y compilaciones

Sebastian Juarez ssebbass en vafe.com.ar
Lun Sep 11 00:52:43 BST 2006

El dom, 10-09-2006 a las 23:34 +0100, Néstor escribió:
> [...]
> checking for sys/mount.h... yes
> checking for statfs... yes
> checking for GIT_CFLAGS...
> checking for GIT_LIBS...
> checking for A11Y_CFLAGS...
> checking for A11Y_LIBS...
> configure: error: Package requirements (atk) were not met.
> Consider adjusting the PKG_CONFIG_PATH environment variable if you
> installed software in a non-standard prefix.
>
> Alternatively you may set the A11Y_CFLAGS and A11Y_LIBS environment
> variables
> to avoid the need to call pkg-config.  See the pkg-config man page for

por lo gral para no andar lidiando con dependencias lo que hago es
aprovechar apt-get, y uso apt-get build-dep "paquete" (en tu caso
evolution), de esta forma te instala todas las dependencias necesarias
para compilarlo desde el fuente, eso si, las dependencias que te instala
son las necesarias para compilar la versión de los repo, pero por lo
gral anda, de ultima tendrás que actualizar a mano alguna librería...

salu2