Montar un servidor de correo

macrobio macrobio en gmail.com
Lun Sep 11 00:18:08 BST 2006

Hola lista:

Necesito montar un servidor de correo para el trabajo. Quisiera que me
dijerais algún manual (en español) que fuera facilito ya lo he intentado
con este: http://www.howtoforge.com/perfect_setup_ubuntu_6.06 y después
de seguir todos los pasos he visto (con mucha desesperación) que
necesitaba el ISPConfig que es un programa que funciona en X, y como la
instalación es la del server, luego me faltan programas para la
configuración (por ejemplo de la terminal) en español.

Voy a empezar con este otro:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamassassin-amavis-squirrelmail/html-multiple/
a ver si soy capaz pero os pido ayuda por si alguien de esta lista tiene
experiencia y me puede ayudar.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.