como puedo obtener ubuntu!!!

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Dom Sep 10 17:51:44 BST 2006

El 10/09/06, Edward Rimy Guzman
Leaño<edward_guzman_leano en hotmail.com> escribió:

> hola, estoy por emigrar a ubuntu ya vi mandrake, pero me gustaria ver otro
> producto que tengan mas soporte, asi que me gustaria saber una direccion
> confiable para comprar los cd de ubuntu en español y poder instalarlo en mi
> computadora..
>
> Por si acaso soy de Sur Amearica -Bolivia .......

Los cds de instalacion de ubuntu los podes bajar directamente desde el
sitio, pedirlos gratuitamente por medio de ship-it [1], o pedirle a
algun 'vecino' ubuntero que te los grabe.

Si lo que necesitas es soporte, en la pagina de ubuntu vas a encontrar
informacion sobre los distintos tipos de soporte. Incluso tenes
soporte a travez de canonical (la empresa que financia el proyecto),
pero este soporte es pago.

[1] https://shipit.ubuntu.com/

Saludos,
--