ayuda con resolucion en login window

Eduardo De Tomaso eduardodt23 en gmail.com
Sab Sep 9 22:56:46 BST 2006

Sistemas -> Preferencias -> Resolucion de Pantalla
Alli eliges la que prefieras.
Esto cambia la resolucion para el usuario.
Si lo prefieres global, tienes que editar /etc/X11/xorg.conf
Seccion "screen"
Subseccion "Display"
y borrar la que no quieres.
Saludos