RV: Re: Actualizacion de Ubuntu 5.10 a 6.06 (sacado de la lista)

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Sab Sep 9 16:05:12 BST 2006

Dino Kerriou <greenfrognet en gmail.com> escribió:  Fecha: Thu, 13 Jul 2006 08:58:10 -0500
De: "Dino Kerriou" <greenfrognet en gmail.com>
Para: ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: Actualizacion de Ubuntu

metes tu cd y en consola
sudo apt-cdrom add
sudo apt-get dist-upgrade

y listo, apt esta configurado para primero buscarlo en CD pero hay paquetes mas actuales en los repositorios, te hara un un lindo campechano, (surtido) de paquetes, pero almenos que alguno de tus programas sea incomptible, todos te los respetara

Saludos

  El día 13/07/06, Angel Rojas 'angro' <angro en regresoalfuturo.com> escribió:  Yo tú lo actualizaba. A mí me pasó lo mismo (aunque yo no tenía nada que
perder) y preferí actualizar a reinstalar desde el principio. Si yo
fuera tú y tuviera programas como tú que quisiera salvar, lo actualizaría.

De todos modos, y únicamente como opinión personal, dudo que instalando
el ubuntu 6.06 desde cero te mantenga todo lo que dices.

A ver qué dicen los demás, que yo ya tengo curiosidad por saber si hay
algún truco para hacer lo que dices jeje.

angro

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com