Reinstalar Dapper sin perder datos

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Sab Sep 9 15:46:12 BST 2006

El sáb, 09 de sep de 2006, a las 04:34:08 +0200, DaniFP dijo:
> Bueno, para empezar, sí que se puede, pero que sea fácil o casi imposible depende de las condiciones: tienes que darnos más información.
>   ¿En qué se diferencian los dos PC's? ¿Tienen el mismo tipo de disco duro (SATA/PATA)? ¿El kernel es específico de un procesador distinto al del nuevo equipo (ej kernel para K7 en un centrino)? ¿Y qué hay de la tarjeta gráfica, consola....?

Uf....por favor evita el top posting.
Ahora, respondiendo al compañero: tu posibilidad de exito en la migracion esta en proporcion directa a la similitud
de hardware.
Ejemplo: tu Pc actual es un K62/500 con placa de video trident de 1 MB, e intentas pasar a un PIV2.4 con una ATI
radeon.
Logicamente el kernel podria andar, pero no es el que correspodne a tu arcq, lo que es seguro es que la placa de
video andara....pero no como quisieras que ande en toda su potencialidad. Se enteinde?