Copia de seguridad de DVD

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Vie Sep 8 19:00:39 BST 2006

Está Nero, pero es bastante malo; es un programa que han lanzado  símplemente para aprovechar el éxito del programa de Windows, pero ni comparación con este último, aparte que ninguna de las dos versiones va bien a la hora de copiar películas protegidas :-(

Dino Kerriou <greenfrognet en gmail.com> escribió: y de Software propietario que hay?

El día 8/09/06, Santi Martínez Cantelli <cantelli en telefonica.net> escribió: Dino Kerriou escribió:
> como le haces, lo intente por via comandos y no le entendi, y no pude levantar el X, ejecutava el Xdvdshrink.pl y nada simplemente no pasava nada, me puedes ayudar, Te lo agardeseria muchisimo
>
> El día 7/09/06, *Santi Martínez Cantelli* < cantelli en telefonica.net
> <mailto:cantelli en telefonica.net>> escribió:
>
>     Dino Kerriou escribió:
>      > Hola lista llevo buscando un rato herramientas para realizar
>     copais de
>      > seguridad de mis peliculas, e provado K9copy, pero em bastante malo,
>      > tambien prove DVD95 y no esta mal, tambien prove DVDSHrink con
> [...]
Hola:

En mi opinión, si no quieres utilizar software propietario, k9copy es la
mejor solución.

En cuanto a DVDShrink con wine, yo lo instalé en Hoary, así que no he seguido exactamente esta guía (Dapper), pero tiene buena pinta. A mí me funciona todo - el reconocimiento de las unidades DVD, etc - menos la ventana de previsualización, que creo que sí funciona con la última versión de wine (yo uso la que está en los repositorios oficiales). La guía, suponiendo que tengas Dapper instalado y actualizado:

https://help.ubuntu.com/community/DVDShrink

Un saludo

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

CC 2006  El texto de esta firma puede
   ser copiado y replicado líbremente