No siempre aparece el icono del CD-ROM en el escritorio

Sergio Castel perchy en perchy.jazztel.es
Vie Sep 8 18:31:21 BST 2006

Y como se deja el sistema sin automatix?

On 8/4/06, Sergio Castel <perchy en perchy.jazztel.es> wrote:

> Hola a todos.
>

> Normalmente cuando insertamos un CD con contenido, aparece un acceso en el
> escritorio y se monta en la carpeta "media" en su respectivo dispositivo,
> cual ha sido mi sorpresa cuando alguno de los CD's, no todos, no aparece
> ningun acceso al CD en el escritorio pero si que lo monta en la carpeta
> "media", en un principio pense que podria haberse dañado, pero si fuera asi,
> no se montaria y no se podria acceder a su contenido, comprobado que
> funciona. Tengo instalado la version Ubuntu Dapper en un ordenador y en otro
> [...]
¿Automatix tiene opciones que tocan configuraciones con respecto a
montaje?. Ayayay...
No utilices automatix y prueba ... no se me ocurre nada.
Desde ya, copia tu /etc/fstab