Cambiar escritorio en ubuntu

Jose Luis Castro kbntu.chapin en gmail.com
Jue Sep 7 15:47:58 BST 2006

El 6/09/06, Rodrigo Vega Bracelis<rodrigo en vb.cl> escribió:

> si, me refería al que envían, en mi caso el que bajé

> gracias lo intentaré

> ok

>              '
>                             '   '
>                        .|(} - - - -   -   -
>                       / ||¯¯¯¯\  '   '   '
>              .-------'--||-----`------,
>          _   |  __asatraction4x4  __  |- - - -  -   -
>        '. `. (-'| \______________/ |`-B) `
>        ` @. . /¯¯¯\   -   .- . . /¯¯¯\  \  `
>       . .. `.( (¯) )'    . .. ``( (¯) )  \  '`
>      .- ` --_.\.-./  RodrigoVB   \.-./__ en -...-
>  '`~@.¯`-.-'¯_..' ^._.-'¯`-. `-'-_.-'.`

Hola a todos, yo tambien tengo instalado el kubuntu pero quiero correr
kylix (un software de desarrollo) pero este utiliza las QT entonces no
se ve bien en KDE (de hecho no se ve en absoluto nada bien) en
versiones anteriores de Debian (potato, woody por mencionar algunas)
al iniciar el kdm (o gdm o cualquier otro) se podia seleccionar que
manejador de ventanas queria utilizar en ese momento el usuario
(predetarmnado el ultimo que se selecciono) entonces se podia tener
KDE, GNOME, WMaker o cualquier otro que se quisiera y utilizarlos en
el momento que se quisiera sin que esto afecte entre manejadores de
ventas, mi pregunta es si al instalar el ubuntu-desktop deja intacto
el KDE y se puede despues seleccionar ya sea otra vez el KDE o ya nose
pede volver a usar el KDE, pregunto porque ya tengo muy a mi gusto el
KDE y el gnome lo usuaria mas por este software que por otra cosa
(cosa de gustos :) )

Saludos y que esten bien.