Eliminar Evolution

Jordi Diaz Añorga diaz.jordi en euskalnet.net
Jue Sep 7 15:08:23 BST 2006

El jue, 07-09-2006 a las 10:02 -0400, Ing. Pedro Andrade escribió:
> Hola gente de la lista!, quisiera eliminar Evolution de mi Ubuntu pero
> por Aptitude y por Synaptic me dice que tambien hay que eliminar
> ubuntu-desktop. Hay alguna otra manera de quitar Evolution?.

No, es la unica manera de eliminar evolution.

Puedes eliminarlo sin problemas ya que ubuntu-desktop es solo un
metapaquete que define que paquetes han de estar en la instalacion de
Ubuntu por defecto, si no tienes evolution ya no tendras ubuntu-desktop
ya que te falta ese paquete pero el resto sigue igual.