libreria GD no reconocida por instalador de moodle

juan perez juanperezgar en gmail.com
Jue Sep 7 00:30:52 BST 2006

2006/9/6, Xoan <xoansampainho en gmail.com>:

> Necesitas instalar la extensión GD para PHP
>  $ sudo apt-get install php5-gd
>
> Y editar el fichero de configuración de PHP para que cargue dicha extensión:
>  $ sudo nano -w /etc/php5/apache2/php.ini
> [buscas una línea que ponga «;extension=gd.so» y la descomentas
> (eliminas el punto-y-coma) para que queda como «extension=gd.so» (sin
> las comillas); si no existiese dicha línea, simplemente la añades tras
> «; Dynamic Extensions ;». Si usas PHP como CGI, en lugar de
> /etc/php5/apache2/php.ini será algo como /etc/php5/cgi/php.ini
>
> Reinicias Apache
> [...]
Hola Xoan y José:
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta ja tengo el moodle en
local. Antes de crearlo en el servidor de trabajo necesito cambiar los
parametros php upload_max_filesize y LimitRequestBody de 2M a 16M .
Solo yo tendre que hacer eso temporalemente, y despues podre volver a
poner 2M o 8M.
¿ Sabeis donde están estos parametros ?
juan.

--