Instalacion de Ubuntu 6.06.1 se cuelga en el quinto paso (particionamiento)

Alvaro Parra Urbina. alverich en gmail.com
Mie Sep 6 00:36:42 BST 2006

On 9/5/06, Enrique Cuevas <rigotlacuache en hotmail.com> wrote:
> He estado tratando de instalar Ubuntu 6.06.1 en una Dell Dimension 9150 en
> un SATA de 250 Gb.. pero cuando estoy en el 5o paso.. el de particionamiento
> mi pc se queda leyendo.. pasa mucho tiempo ... el cursor muestra que esta
> trabajando... y nada... nunca me muestra las particiones de mi disco duro...
> intente ver el SATA con el Gnome partition editor y me dice : 'no devices
> detected'.. tengo en una particion instalado el WnXP y no tengo problemas...
> ayuda por favor... quiero cambiar de plataforma y este problemita no me
> [...]

por que no intentas con la IMAGEN alternate en ves de la desktop

http://ubuntu-releases.cs.umn.edu//6.06/ubuntu-6.06.1-alternate-i386.iso

--
Alvaro Parra Urbina
alverich-linux-user-366572