archivos de configuracion de los paneles

Edward Carrasco edwardcp en gmail.com
Mar Sep 5 20:51:02 BST 2006

buenas
quisiera saber donde o cuales son las rutas de los archivos que
necesito para poder modificar algunas cosas (temas, borde de ventama,
iconos, icono del menu, fondo de pantalla, gdm, etc).
lo que necesito son los archivos de configuracion y las rutas donde se
encuentras estos archivos, ejemplo la para modificar la imagen del gdm
/etc/gdm/gdm.conf
etc.
igual para los paneles, el archivo donde me indica que un panel esta
arriba, abajo, que applet tiene, etc. todo lo que se pueda configurar.
lo que quiero hacer es cambiar la configuracion pero a travez de estos
archivos sin usar ninguna ayuda grafica del ubuntu.
estaba buscando en google sin suerte.
espero su ayuda
bye

--