problema con suspensión o hibernación con gráficos ati

pepbuades@esliceu.com buades llistadebian en gmail.com
Mar Sep 5 00:26:35 BST 2006

Hola a tod en s,

En ubuntu Breezy puedo tener bien configurada la ati mobility de mi
portátil, 3d, salida tv, etc. No así en dapper por motivos que desconozco
(tampoco con debian sid).

Si uso el driver nativo "ati", sin aceleración, puedo suspender el equipo o
hibernarlo, pero con el driver "fglrx" de ati, cuando suspendo o hiberno, al
volver a la sesión, se me cuelgan las X, solo se ven cuadritos y no responde
a las teclas (no puedo ir a otra terminal con ctrl-alt-F1 por ejemplo).

Alguien sabe como puedo arreglar eso?