problema instalacion Ubuntu

Pablo Cardozo gnu.linux.ubuntu en gmail.com
Lun Sep 4 23:53:10 BST 2006

Nestor vega wrote:
> Hola a todos
>
> he tenido problemas instalando Ubuntu 6.10..cuando esta en el proceso de formateo del disco en 40 MB que tengo disponible en mi Lapto(pentium a 1.8 MHZ), dejando intacto MS window me envia un mensaje de rror que dice --  archivo raiz no existe - y se trunca en 15% del proceso.
>
> Decidi Verificar el CD y cuando llega al archivo -- casper/filesystem/squechFs --
> se trunca osea que no pasa el archivo...
> que creen que debo hacer
>
> Nestor

Buenas, a mí me pasó casi lo mismo con la instalación de esa versión,
pero tengo un disco de 80 en una computadora de escritorio, hace como
todo el formateo, pero luego me vuelve al mismo lugar en donde defino
las particiones y ya no me deja seguir, no me muestra ningún error y
tampoco intenté revisar el cd. A lo mejor lo que hago es descargarme la
versión server y luego instalarle todo lo otro por apt. Saludos y si
alguien encuentra una respuesta que avise en la lista.