Problemas con ThunderBird

Boris Pérez Hernández boris_perez en isch.edu.cu
Lun Sep 4 18:18:40 BST 2006

Hola otra vez, aquí estoy tratando de configurar el ThunderBird, para recibir es un batazo pero para enviar me da ruidos con el server SMTP me dice que no puede hacerlo...voy a editarlo, para ver si es que necesita que le indiquen Usuarioy Contraseña como con el Outlook express y todo bien para pone el user name pero no me dice dónde pongo el password necesario. Ayuda con esto? Gracias