instalacion 6.06 se va a negro

OcCiSoR occisor en gmail.com
Lun Sep 4 13:27:41 BST 2006

prueba en modo seguro de graficos, a mi me pasa eso precisamente en ese modo
pero no cargandolo normal (me arroja error) y tengo que canviar el driver a
radeon... Mirate por las guias comandos especiales de boot (seguramente
habrá alguno que te cargue con vesa por defecto). Animo yo tb estoy con un
problema similar aunque menos grave
suerte.