modem Zyxel 630 c1 serie USB en santiago de Chile

harry el sucio ubuntu harryelsucio.ubuntu en gmail.com
Lun Sep 4 02:53:46 BST 2006

Hola a todos, bueno encontre un paquete para conectarme a internet con
este modem, el problema es que quien escrbio el wow-to es de Argentina,
y para poder conectarme nesecito saber los valores VPI.VCI,
que alla son 8.35 y que si no los se tengo devo que preguntarselos
a la compañia, como yo soy tan obediente llame a los timadores de
telefonica y adivinen, el joven que me atendio no tenia idea de que le
estaba preguntando en resumen cuando ejecuto el comando "pppoeconf"
no me muestra la interfase nas0 ni me permite ingresar el UN ni la PW
y creo que es por que no tengo los valores anteriormente dichos,
conjeturo esto, por que sigo los pasos al pie de la letra.

Al final de ejecutar el pppoeconf me muestra el siguiente mensaje:

Sorry, I scanned 2 interfaces, but the Access
Concentrator of your provider did not respond. Please
check your network and modem cables. Another reason
for the scan failure may also be another running pppoe
process which controls the modem.

Si alguin me puede ayudar con estos valores o de alguna otra forma le
estoy desde ya agradecido.