grub y win

Willy Walker willywalker en supercable.es
Dom Sep 3 17:06:30 BST 2006

Sebastian Juarez escribió:

> Gracias por el consejo, al final de cuentas tuve que hacerlo arrancando
> desde el live de ubuntu y poniendo:
> grub
> root (hd0,1)
> setup (hd0,0)
>
> y ahí funciono bien, pero ahora el tema es el siguiente:
> Al re instalar el XP lo instale en una part fat32 para poder escribirlo
> sin problema, pero ahora el grub no arranca el XP, calculo que habra
> sido porque el menu.lst esta adaptado para arrancar una partición NTFS
> (creo) y ahora esta en fat32, como puedo volver a hacer funcionar esta
> [...]
¿Seguro que has instalado Windows en (hd0,0)?
Recuerda que equivale a hda1, así que haz un:

sudo fdisk -l

y así compruebas que está ahí. Yo lo tengo igual que tu en FAT32 y me arranca sin problemas.

--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Ubuntu Dapper 6.06 2.6.15-25