aptitude y gnome-cpufreq-applet (era 'Batería Acer en Ubuntu')

Pablo J. pablock en gmail.com
Dom Sep 3 16:49:21 BST 2006

El dom, 03-09-2006 a las 05:08 -0300, Sebastian Saenz Ford escribió:

> Y con sudo apt-get install gnome-cpufreq-applet  ¿Obtienes los mismos
> resultados?

Exactamente los mismos resultados :-/

Y desde Synaptic, que usa apt-get (si no me equivoco) pues lo mismo.

¿¿Pero cómo va a desinstalarme 34 megas para instalarme una
insignificante aplicación de un puñado de kB??

Ubuntu...
--

Pablo J. Verde Martínez
JID: pabloj en amessage.de