porque Ubuntu no instala por "default" gcc xmms

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Dom Sep 3 09:21:06 BST 2006

On 8/31/06, Francisco Jesús Martínez Mimbrera <fjmm81 en yahoo.es> wrote:
> Creo que tu problema se solucionará si en vez de instalar gcc por
> separado instalalas   sudo aptitude install build-essential y veras como
> se instalan todas las herramientas y librerias imprescindibles para
> compilar sin problemas el "hello world" mítico.
>
> El xmms pues iden sudo aptitude install xmms y se instala perfectamente.
>
> Prueba eso y veras como "creo" q tu problema se solucionará
>
> Un saludo para tod en s.

> Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
> http://es.voice.yahoo.com
Francisco, sigue el hilo original por favor. Por ejemplo en esta caso
yo respondì en el original y luego de ver 15 mensajes màs de la lista
me encuentro con este hilo por lo que mi respuesta resulta que es
repetida.
Notar el "Re:porque Ubuntu no instala por "default" gcc xmms"