problema con las X en la instalacion Dapper

consultores1 consultores1 en gmail.com
Dom Sep 3 08:08:22 BST 2006

El Sábado, 2 de Septiembre de 2006 12:07 PM, OcCiSoR escribió:
> no se a que te refieres... la linia 24 del xorg.conf dice esto:
> FontPath    "/usr/share/X11/fonts/75dpi"
>  esa cadena de caracteres no la he encontrado en todo el xorg.conf

SubSection "Display"
		Depth		24
		Modes		"1280x1024" "1152x864" "1024x768" "800x600" "720x400" "640x480"
	EndSubSection

PD
Te sugiero que respondas abajo, de la linea a la que haces referencia, es para
que cuando otra persona busque lo mismo; pueda entender mas fácilmente.
Y por favor envia los mensajes a la lista. Sin cc para el usuario.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".