Problema con XGL

Moncho krpalospo en gmail.com
Dom Sep 3 01:26:12 BST 2006

Buenas Tardes

Despues de mucho leer logre configurar mi tarjeta ati y por esas cosas
decidi instalar XGL para ver que hace pero en realidad tengo dos problemas:

1- Cuando voy a pasar a modo consola o tty se pone negro y muere el sistema
no se que hacer me toca apagarlo manualmente. Lo mismo pasa cuando voy a
apagar.

2- Se me desabitaron las teclas de función.

Por favor alguien sabe que hacer...........

Si el Universo fuera un programa, estaria escrito utilizando el editor VI en
el lenguaje de programación C y seria compilado en un sistema UNIX
If the universe are a program, they're writed with VI in the programming
language C and it was compiler in O.S UNIX