PROBLEMAS DE SONIDO

Alfonso Reinaldo fonsorei en hotmail.com
Vie Sep 1 20:21:16 BST 2006

Hola a todos,
Con ubuntu me inicio en el mundo linux. Soy totalmente novato.
Todos los dispositivos se han instalado correctamente (de forma automatica)
menos el sonido.
No es problema de que esté averiada, ya que con W98 y WXP funciona. Supongo
que debe tratarse de un problema de configuración o de drivers (supongo que
se dice igual en linux).
MI tarjeta de sonido es la ESS1869 Plug&Play AudiDrive (WDM).

A ver si podeis ayudarme.

Gracias de antemano.