Problema con teclado

Alberto Posada Fernández ator_18 en hotmail.com
Vie Sep 1 17:13:08 BST 2006

Al lanzar frostwire la computadora se quedo bloquada, espere unos
minutos y al ver que no avanzaba reinicie el entorno grafico. Al
arrancar de nuevo me da un error con el teclado. He probado con sudo
dpkg-reconfigure xserver-xorg sin exito. He reiniciado y tampoco ha
servido de nada.
La pantalla de error que me sale es la siguiente:

/Error al activar la configuración XKB.
Podría deberse a varias circunstancias:
- un fallo en la biblioteca libxklavier.
- un fallo en el servidor X (utilidades xkbcomp, xmodmap)
- Un servidor X con una implementación incompatible con libxkbfile/

/Datos de la versión del servidor X:
The X.Org Foundation
70000000/

/Si informa de esta situación como un fallo, por favor incluya:
- El resultado de xprop -root | grep XKB
- El resultado de gconftool-2 -R /desktop/gnome/peripherals/keyboard/kbd/

He probado a reinstalar libxklavier, xkbcomp y xmodmap. Tambien he
ejecutado xprop -root | grep XKB y gconftool-2 -R
/desktop/gnome/peripherals/keyboard/kbd sin resultados positivos.

El problema esta en que ahora no puedo poner la "n" de Espana y
cualquier convinacion de teclas que incluya la tecla alt no puedo (por
ejemplo arrobas, corchetes ...).

Agradezco cualquier tipo de ayuda, un saludo.