Donde encontrar los X-includes

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Sep 1 05:59:28 BST 2006

Realmente y con todo respeto no entendi casi nada de ti correo o no se
de donde sacaste ciertos datos qt y kde son software libre para linux
si lo que quieres es kppp

solo dale sudo aptitude install kppp y ya
 y de preferencia un aptitude update y si gustas màs
edita /etc/apt/sources list y descomente los repositorios que tienes
comentado

On Tue, 29 Aug 2006 20:44:36 -0300
jorge <jorgesp en dearriba.com> wrote

> Estimada gente:
>
> Estos X-includes figuran en INSTALL de arts_1.5.2.orig.tar.gz que es
> parte de las librerías de KDE, de donde extraje el siguiente párrafo:
>
>    For packages that use the X Window System, `configure' can usually
> find the X include and library files automatically, but if it doesn't,
> you can use the `configure' options `--x-includes=DIR' and
> `--x-libraries=DIR' to specify their locations.
>
> Cuando corrí el configure dio error al no encontrarlos.
>
> Aclaro que lo único que quiero es tener un programa que me permita
> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C