Calidad de fuentes en Openoffice

Luis Vicente Castillo Corbella lcastillo en gya.com.pe
Mar Oct 31 22:52:23 GMT 2006

Gabriel Patiño escribió:

> Si estas en edgy, el problema puede no estar relacionado con las
> fuentes de ms, sino con algun bug por el que no se detecta bien el
> modo de antialiasing definido en gnome.
>
> La solucion es simple, modificar (o crear) el archivo
> $HOME/.fonts.conf  con el contenido que figura en
> http://marcelosoft.blogspot.com
>
> Yo tenia el mismo problema con firefox  y gnome-terminal, y se
> soluciono de esta forma.

El problema parece ser especifico a openoffice, he visto en otras
distros y pasa lo mismo solo con el openoffice, los demas programas, el
gnome, tambien el kde visualizan en forma correcta las fuentes.

De todas maneras voy a probar lo que sugieres.

Saludos