Problema con MemoryStick e Inalambrico

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mar Oct 31 17:32:12 GMT 2006

Acabo de quitar totalmente MS de mi Lap Toshiba Satelite A75, pero tengo
algun problema con el slot de MemoryStick, no puedo configurarlo,
alguien habra tenido un problema similar que me pudiese decir como
solucionarlo

Se los agradeceria. Ademas en mi inalambrico no conecta con WEP, esto es, me
da la señal al 95% y en el icono de red  solo envia informacion y no recibe.

Saludos y espero puedan ayudarme.

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.