Desaparecio la opcion de Agregar y quitar programas

Jose Luis M. Moreno jlmaque88 en yahoo.com.mx
Mar Oct 31 15:54:19 GMT 2006

Desaparecio esta opción del menú Aplicaciones sin alguna razón de la que
me haya percatado, ¿cómo puedo volver a agregarlo nuevamente?
Agradezco mucho su ayuda.

                 Tu solidario amigo José Luis M. Moreno

"Atado en el olvido seria peor que hundido en el infierno con tu amor...
                         No puedo sin tu amor"

                        Canción de Armando Rosas