Hola!!!! Acabo de montar la 6.06 de ubuntu...

Adrian Lavigne adrianlavig en gmail.com
Mar Oct 31 15:26:08 GMT 2006

Me gusta mucho el ambiente pero mi pc no esta conectada a Internet y no
puedo instalar otros paquetes. un amigo me dijo que entrara como root pero
no sé la contraseña. nuca me la pidió durante el proceso de instalación.
ayer estuve bajando muchos paquetes con cosas muy necesarias para mi pero me
ha sido imposible que el sistema los asimile. Parece ser que en el usuario
que estoy no tiene privilegiois de administración. Yo nunca he trabajado en
ambiente de Unix. solo pasé un curso muy teórico de Red Hat 7.1 hace mucho
tiempo. Pensé que con este me sería fácil, pero veo que no. De todas maneras
me gusta y me interesa mucho aprender a trabajar en Linux.
Agradecería cualquier ayuda, por favor.
Gracias de antemano.
Cya. bye.