Problemas de permisos

Daniel Bandoma daniel.bandoma en essiod.com.ar
Mar Oct 31 13:28:40 GMT 2006

Nuevamente hola a todos, he tenido problemas con el Grub y quise
arreglarlo desde otra instalacion de Ubuntu, asi que monte la particon y
vi en un blog le di el siguiente permiso: "# chmod -R a+rwx" y barbaro
pude editar el archivo menu.lst, pero despues de reiniciar cuando
inicien sesion tengo un lio con el tema de permisos que apenas me anda
pero no puedo casi ni abrir una consola, asi que poir favor ayuda para
poder restablecer todo como antes,,Bueno saludos a todos un abrazo.

Daniel Bandoma