Problemas instalacion 6.10

Terko ... elterko en gmail.com
Mar Oct 31 03:09:28 GMT 2006

A mi tambien me pasaba eso con las versiones live cd 6.06 y 6.10, el
problema era que no me reconocia correctamente el driver de mi tarjeta de
video ( una nvidia gforce 5200 ).  La solucion la encontre en esta misma
lista.

Cuando la pantalla se coloque negra espera algunos segundos y luego presiona
CTRL+ALT+F1 para pasar a modo consola.  Luego en la consola escribe "sudo
dpkg-reconfigure xserver-xorg" ( sin comillas ).

Se abrira un asistente, ahi te permitira elegir la configuracion correcta
para tu tarjeta de video.

Esto en el caso de que tu problema sea algo similar a lo que me sucedio a
mi.

Bueno espero te sea util, Saludos

2006/10/30, Michell M. <kether.v2 en gmail.com>:

> Saludos Ubunteros,
>
> Les cuento, me baje la version 6.10 de ubuntu y me pasa exactamente lo
> mismo que con la 6.06 =( pense que se solucionaria >_< la cosa es que
> luego de seleccionar el idioma, te muestra la pantalla de carga de ubuntu
> (estara como un minuto aprox) y luego se va a un eterno negro. no se que
> podra ser, me pasa esto solo con la 6.06 y la 6.10 con las anteriores
> nunca habia tenido problema alguno. por si acaso doy los datos de mi PC
> tengo una athlon 64 (pero estoy instalando la version 386) core +3200 con
> [...]

Saludos, Terko.

Acabemos con los adjuntos en Word
OpenDocument, ahora estandar ISO
http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument