Instalar Ubuntu en Power Book

Sergio Rodríguez Hernández sergiez en ya.com
Lun Oct 30 20:40:21 GMT 2006

De momento pareces muy despistado. Un PowerBook es tecnología PowerPC
y debes asegurarte de que la versión de Ubuntu que tienes se
corresponde con tu máquina.

En tu caso debes descaragar (o pedir) la versión para maquinas con
procesadores PowerPC (PPC de IBM o Macintosh).

Te recomiendo que des un vistazo a la página principal de ubuntu para
más información.

Refit es el menú de arranque para computadores Macintosh con
procesador Intel CoreDuo o Core 2 Duo. No es tu caso. Asegúrate de
que el CD de instalación que tienes no es este último.

Saludos.