Problemas con Live CD de Ubuntu

Giovanny Velasquez sirbryanheart en gmail.com
Lun Oct 30 13:47:26 GMT 2006

Lo descargue de un link de descargas de ubuntu, un archivo Bittorrent, de
acuerdo a mi equipo... La imagen la tengo en CD y desde windows lo ejecuto y
sale el menu normal, pero al bootearlo no lo reconoce...

 http://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/6.06.1/

El día 27/10/06, Cesar Miguel Ugalde Ortiz <pastipaste en yahoo.com.mx>
escribió:

> Necesitamos mas información: ¿Como obtuviste el CD?
>
> Saludos
>
> --- Giovanny Velasquez <sirbryanheart en gmail.com>

> César Miguel Ugalde Ortiz
> Tuxpan, Ver., México

Sir Bryanheart