Problema al actualizar de 6.06 a 6.10

Damian Fossi damianfossi en gmail.com
Lun Oct 30 13:21:59 GMT 2006

On 10/28/06, Cesar Miguel Ugalde Ortiz <pastipaste en yahoo.com.mx> wrote:
> Aquí tu solución: <http://fredcpp.wordpress.com>
>
> Saludos

Siempre me ha llamado la atención que algunos "valientes" se atrevan a
actualizar de una versión a otra, cada vez que Ubuntu libera una nueva
versión se leen en todas las listas que hay problemas.

Mi recomendación a todos (para libre de males) es simplemente crear
una particion /home y así pueden formatear todas las demás particiones
(salvo /home). Y así instalan sin remordimiento ;)

Saludos,

--
Damian D. Fossi Salas
Debian Etch > Kernel 2.6.16.2