Problemas con los repositorios

David Ramiro dramiro en gmail.com
Dom Oct 29 19:04:37 GMT 2006

Hola a tod en s:

Desde hace unos días noto algo raro cuando actualizo mis repositorios:es
como si no lo hiciera y no recibo ninguna actualización; además algunos
de los que tenía en mi sources.list han comenzado a fallar. No tengo muy
claro si es un tema generalizado o algo puntual.

Los repositorios que han comenzado a fallarme son:

## PLF
## Please report any bug on https://launchpad.net/products/plf/+bugs
deb http://packages.freecontrib.org/ubuntu/plf/ edgy-plf free non-free
deb-src http://packages.freecontrib.org/ubuntu/plf/ edgy-plf free
non-free

## Fonts (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=235526) (libcairo,
libxft)
deb http://www.elisanet.fi/mlind/ubuntu edgy fonts
deb-src http://www.elisanet.fi/mlind/ubuntu edgy fonts

¿Ta estable se ha vuelto edgy que no hay actualizaciones o hay un
problema con los repositorios?

En los foros parece ser que mencionan algo pero no han dado niguna
solución por el momento.

Aprovechando y abusando de vuestro tiempo:

¿Sabéis donde puedo bajarme la llave GPG para el repositorio
http://www.amd64.aceracerftw.com ? No hay manera de encontrarla.

Un Saludo y Gracias por todo