Problema con el bootsplash

Manuel Listas manuelsspace-listas en yahoo.com
Sab Oct 28 05:33:32 BST 2006

El jue, 26-10-2006 a las 21:27 -0500, Alejandro Aguila escribió:
> Que tal ubunteros, bueno tengo un problema desde que hice upgrade a
> edgy, no lo había lanzando a los foros porque tenía la esperanza que
> con el la versión final este fuera arreglado pero aún no, resulta que
> no tengo bootsplash, desde que el grub bootea el ubuntu, solo tengo
> una pantalla negra y después de un tiempo me aparece la pantalla del
> login, lo mismo al apagar el systema, pantalla negra y se apaga...
> Alguien tiene la menor idea de que puede ser? ya intente
> reconfigurando el usplash, alguna otra idea? Todo vale algooooo
>
> Ing. Alejandro Aguila S.

> [...]

El problema que tienes es la resolución que tienes aplicada, has
combinaciones hasta que des con el que te sirva.

Lamentablemente la nueva medicina es peor que la enfermedad. En mi
laptop se veía cortado,en la pantalla plana se veía en negro, nunca como
XP.

# vga=xxx sets the framebuffer console to a specific resolution.
# Here is a table you can use so it can help you decide
# what resolution you want to use:
#       colour          depth   | 640x480  800x600  1024x768 1280x1024
#       256             (8bit)  |  769      771       773      775
#       32000           (15bit) |  784      787       790      793
#       65000           (16bit) |  785      788       791      794
#       16.7 Mill.      (24bit) |  786      789       792      795