Problema con monitor

Gustavo milani.gustavo en gmail.com
Sab Oct 28 04:01:37 BST 2006

Listo!!!
Bueno, antes que nada gracias a quienes me dieron una mano con el
tema... De cualquier modo la solucion no estaba en el monitor sino en
que no podia reconocer la placa de video.
Lo voy a contar por si a alguien le pasa algo parecido, es algo mas que
se puede hacer...
Sinteticamente: hace un tiempo atras habia comprado una lectora de DVD
que venia con una "decodificadora". entonces cuando Ubuntu arrancaba y,
en vez de encontrar la placa de video encontraba la decodificadora y le
ponia en el xorg.conf  "Tarjeta de video generica".
Despues de todo lo que me dijeron ustedes y otras que trate de hacer yo,
se me ocurrio sacar la decodificadora y poner la nvidia directa...

Nuevamente gracias y saludos a todos...

Gustavo Milani