Sin asunto

Jaime Sala dodosoldomi en gmail.com
Vie Oct 27 20:55:31 BST 2006

Hola. Soy nuevo en Ubuntu, al cual he adoptado como Sistema Operativo
primario accidentalmente, pero como decimos en Puerto Rico, me tiene
"juqueao" (anglicismo derivado de la palabra "hook", gancho; en otras
palabras me tiene enviciado). Accidentalmente debido a que instalando
Ubuntu hubo un apagon mientras hacia la particion con el Live CD, lo
cual provoco que se creara la particion pero no instalo el Sistema
Operativo completo. Para solucionar el problema intente unir la
particion en donde tengo Windows con la nueva partición creada
utilizando Partition Magic desde un CD bootable de Mini PE2, pero
habiendo subido el Mini PE2 decidi de una vez reinstalar Windows, asi
que desde Mini PE2 hice un back-up de mis documentos y formatear el
disco duro. Cuando intente reinstalar Windows no habia notado que el
CD de instalación habia sufrido un accidente y tenia un enorme y
misterioso rasguñazo, asi que perdi Windows. Bueno, a fin de cuentas
regrese a Mini PE2, hice una particion del disco duro e instale Ubuntu
en la primera particion dejando la segunda libre para instalar Windows
cuando lo consiga, pues a pesar de que Microsoft me hincha las *******
lo necesito para utilizar programas como Finale (programa para editar
partituras musicales), el cual no tiene un equivalente razonable en
Linux, o por lo menos no lo he encontrado. Si alguien conoce algun
programa para Linux que alcance o sobrepase el nivel de Finale le
agradeceria que me hiciera llegar la informacion. Muchas gracias de
antemano.