ubuntu-horde

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Vie Oct 27 19:17:06 BST 2006

Ivan Barrera wrote:
> Gracias Ricardo por tus comentarios, pero la verdad es que yo lei toda
> la informacion y aun asi no logro configurar horde2. Aclaro que soy muy
> nuevo en ubuntu y en mysql y por ello no logro comprender bien que hacer.

Mira, yo lo hice con solo seguir las instrucciones que estan alli y las
del sitio oficial que son claras y precisas (APB como diriamos por aca....)

> Mis preguntas son:
> ¿Cuales son los scrips que debo ejecutar.?

Los que te indican las instrucciones!
http://www.horde.org/horde/docs/?f=INSTALL.html

> [...]
>
> ¿Debo reemplazar la linea
> require_once '/var/lib/horde2/horde-debian.php';
> en el archivo horde.php como se indica en horde_debian.php?
>
> Gracias,
>
> Ivan
>

> El día 23/10/06, *ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
> <mailto:ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com>*
> <ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
> <mailto:ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com>> escribió:
>
>     Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
>              ubuntu-es en lists.ubuntu.com <mailto:ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

- --
Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix
http://eureka-linux.com.ar