Viejo monitor de fosforo.

Ricardo Gomez Ramirez rgomezr en prodigy.net.mx
Vie Oct 27 18:34:05 BST 2006

El vie, 27-10-2006 a las 17:03 +0200, Esteve Olm escribió:

> 2006/10/27, Ricardo Gomez Ramirez <rgomezr en prodigy.net.mx>:
>         El jue, 26-10-2006 a las 15:34 -0300, Ricardo Frydman Eureka!
>         escribió:
>         >
>         > Ricardo Gomez Ramirez wrote:
>         > > Buenas tardes Lista,
>         > >
>         > > El día de hoy rescate de la basura un monitor de fósforo
>         naranja y me
>         > > gustaría usarlo para desplegar los mensajes del syslog,
>         pero sólo tiene
>         > > conexión por puerto paralelo, ¿cómo podría hacerlo?
> [...]

Esteve,

Tienes toda la razón tiene dos puertos seriales y un paralelo el cual
sirve para enviar información a una impresora. En este momento estoy
tratando de mandarle mensajes y en cuanto lo logre se los comentaré.

Saludos y gracias.

Ricardo