Unos minutos mas con ubuntu 6.10 !!

Cristobal Gonzalez cjgbgonzalez.lista en gmail.com
Vie Oct 27 16:53:48 BST 2006

Hola lista de nuevo con unos comentarios de ubuntu 6.10.

Luego de un rato de usar Internet lento y buscar el por que
de esto pues se me ocurrió que podía estar el problema en el cliente de dhcp
y es que tardaba un montón resolviendo las url,
y pues la cosa fue que coloque mi red en modo estático y todo marcha como
debería, no se si es a mi solo pero bueno os comento justa mente a ver si a
otro le a pasado algo por el estilo, mi tarjeta de red es una nforce que usa
el modulo forcedead que es genérico para la serie nforce de nvidia, por otro
lado aun estoy un poco perdido con la nueva forma de manejar los kernel pero
de resto no tengo problemas, eso es lo que les comento hasta los momentos

Saludos y hasta otra ...