Amarok y MTP

Alberto Soler soleralberto en albertosoler.jazztel.es
Vie Oct 27 13:35:02 BST 2006

Hola lista!

Llevo un tiempo peleando con un problemilla que no consigo solucionar,
pero antes de tirar la toalla os pregunto a ver si podéis darme alguna idea.

Tengo un reproductor Creative Zen Vision:M que utiliza para funcionar
las librerías MTP. Tras investigar un poco conseguí instalarlas con
todas sus dependencias (soy un poco novato, así que me costó lo de
compilar...jejeje) y hacerlo funcionar con el Gnomad2, pero este
programa se me queda un poco corto y me gustaría que Amarok (o, en su
defecto, el Listen o Rythmbox) me reconociera el reproductor. Amarok me
pide una orden para montar y desmontar el dispositivo, pero no tengo ni
idea de qué poner. En la web de Amarok aparecía un script para poder
utilizar los dispositivos MTP que había que copiar a un directorio de
Amarok, lo hice pero seguía sin funcionar.

¿Qué puedo hacer?

De verdad, cualquier ayuda por pequeña que sea me sería de gran utilidad.

Muchas gracias a todos!