Problema repentino al entrar

Nacho Blanco nacho en nachoblanco.tk
Vie Oct 27 09:44:59 BST 2006

Hola.

Tengo Ubuntu 6.06 en un Acer 3003 LMI. Resulta que esta mañana, me levanto,
enciendo el portátil y me sorprendo de que me aparezca la página de ingreso
de usuario y contraseña, ya que lo tengo configurado para que entre
directamente. Pues, cuando introduzco el nombre y la contraseña, aparece una
pantalla de tipo modo comandos como si me pidiera de nuevo introducir la
contraseña y a los dos segundos vuelve a pedirme el nombre de usuario, con
lo que me es imposible entrar en el sistema.

Soy más bien novato y con pocos conocimientos en la materia y Ubuntu me
parece muy acertado en cuanto facilidad de uso a nivel usuario, pero esto es
la segunda vez que me pasa. La primera tenía Guadalinex 3, me pasó al
actualizar a 3.1 y decidí formatear e instalar Dapper. Sin embargo, esta vez
no he actualizado nada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por adelantado.

--
Nacho.
www.nachoblanco.tk