Problema con el bootsplash

Alejandro Aguila alekz en alekz.com.mx
Vie Oct 27 03:27:42 BST 2006

Que tal ubunteros, bueno tengo un problema desde que hice upgrade a edgy, no
lo había lanzando a los foros porque tenía la esperanza que con el la
versión final este fuera arreglado pero aún no, resulta que no tengo
bootsplash, desde que el grub bootea el ubuntu, solo tengo una pantalla
negra y después de un tiempo me aparece la pantalla del login, lo mismo al
apagar el systema, pantalla negra y se apaga... Alguien tiene la menor idea
de que puede ser? ya intente reconfigurando el usplash, alguna otra idea?
Todo vale [image: algooooo]

Ing. Alejandro Aguila S.

alekz at ubuntulinux dot org dot mx
Ubuntu User #9149