ralentización repentina

Eduardo eduardo.saenz-de-cabezon en dmc.unirioja.es
Mie Oct 25 10:14:39 BST 2006

JCV escribió:

> El día 25/10/06, *Eduardo* <eduardo.saenz-de-cabezon en dmc.unirioja.es
> <mailto:eduardo.saenz-de-cabezon en dmc.unirioja.es>> escribió:
>
>     Hola amigos,
>     hace un par de días he notado que mi ubuntu 6.06 se ha ralentizado de
>     modo alarmante. No he instalado nada salvo las actualizaciones que
>     se me
>     van ofreciendo por el sistema ¿sabéis si hay alguna de estas que hayan
>     llegado últimamente y esté defectuosa? o por dónde iniciar la búsqueda
>     de solución..

> [...]
Pues lo noto sobre todo al arrancar aplicaciones, como firefox o
acroread, también cuando kile procesa pdflatex, y en general, que todo
tarda más en abrirse....

he hecho un htop para ver cómo está y aprece por ahí un proceso llamado
emerald--replace que no sé qué es