Ubuntu horde2

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Oct 23 14:59:27 BST 2006

Ivan Barrera wrote:
> [...]
> Genera la estructura, tablas, en la base horde2 de apache, pero sin datos.
> Si apunto mi firefox a http://localhost/horde2, levanta la pagina de
> inicio pero no logro ingresar, el log de Horde dice "Oct 22 06:20:43
> HORDE [error] [horde] FAILED LOGIN for ivan [ 127.0.0.1
> <http://127.0.0.1>] to Horde [on line 48 of
> "/usr/share/horde2/login.php"]. He probado con Root , con horde-horde
> con la pareja indicada en el horde.debian.sql, etc. nada.
> el log de Apache no indica errores
>
> Mi interés es poder instalar luego Turba y otras utilidades.

Felicitaciones! Es un excelente conjunto de aplicaciones!

> ¿Alguien tiene instalado horde?,

yo lo he instalado en varios clientes, todos muy contentos...

¿puede alguien indicarme por donde
> buscar?, he revizado todo, pero no logro hacerlo andar.

Todo? mmmm a que no has revisado "EL" lugar que debes mirar antes que
nada en cualquier debian?

/usr/share/doc/...?

> Debe llenarse los datos de las tablas?

tu que crees? :)

no lo hace el instalados?,

nop

que
> escripts se debe usar para ello?

alli encontraras respuesta a todo eso..

> Bueno, cualquier ayuda será muy bien venida y agradecida.

De nada,

> Saludos cordiales a todos,
>
> Iva Barrera

- --