Tres problemas menores

ler correoler en iservicesmail.com
Lun Oct 23 11:57:02 BST 2006

Hola compañeros de foro, este es mi primer mensaje, llevo una semana con
Unbuntu Dapper y tengo tres problemas que no he podido solucionar
gloogeando, cualquier ayuda sería muy apreciada.
Primero no puedo usar el micrófono y no puedo hablar por Skipe. He
trateado con el control de volumen pero no doy con ello.No me da nigún
error, simplemente no funciona.
Segundo ni con Avidemux ni con Kino puedo editar videos .wmv necesito
recopilar tres videos en uno para subirlo a Youtube, ¿conocen algún
editor de videos que trabaje con .wmv?
Y tercero tengo una impresora Epson y he conseguido imprimir archivos de
texto sin problemas pero desde OpenOffice no consigo imprimir, se me
quedan en la cola con status "detenido" ¿cómo los arranco?
Gracias por adelantado a todos los que me contesten.
Un saludo.