Varias cosillas del Edgy 6.10

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Oct 23 10:17:17 BST 2006

2006/10/23, Eduard Bonet <bonedu en gmail.com>:

>         Y, por último, un problema "grave" que encontré fue navegando con
>

> ¿Cómo te conectas a internet? Si lo haces con wireless y tienes una
> tarjeta broadcom, esta puede ser la explicación

No, me conecto al via cable-modem via tarjeta de red. Eso es lo que más me
mosquea, ya que este tipo de conexión es la que menos problemas suele dar. Y
con OpenSUSE, que es la distro que estoy usando actualmente no tengo ningún
problema.
En fin, este fin de semana, probaré a instalar la versión definitiva 6.10 y
veré si instalada también me da lso mismos problemas.

--
   Simón
   (Usuario Linux Registrado nº 413.257)